Oferta Académica

Nuestro salón de clases cubre la educación inicial para edades 3 meses hasta la primaria básica a los 8 años. Los más pequeños de este grupo de edad está trabajando en el desarrollo de sus habilidades motoras finas y gruesas, los Pre-k  y Kindergarten que están ganando independencia y desarrollando sus habilidades sociales a través del juego. Y tenemos finalmente la Primaria en donde los niños hablan 2 idiomas y se preparan para ir aumentando sus habilidades de estudios, en literatura, matemáticas, ciencias, sociales y prepararlos para un futuro brillante.

Sala Cuna

3 a 12 meses de edad.
En esta etapa, es muy importante contar con un ambiente de aprendizaje que estimule todos sus sentidos,

Maternal

(12 meses - 23 meses)
El salón de clases para bebés ofrece un ambiente amoroso en el cual se logra potencializar el desarrollo de motricidad gruesa, fina y habilidades sociales a través de la estimulación temprana.

PK-2

(2 YEAR OLD)
Los niños Infantes son curiosos y están ocupados para explorar el mundo, de esta edad adquieren las habilidades para ayudarse a sí mismos.

PRE-K3

(3 AÑOS)
A través de la participación en nuevas actividades prácticas que equilibran entre el desarrollo físico y académico y la exploración, los niños aprenden nuevas habilidades.

KINDERGARTEN

(5-6 AÑOS) Brindándoles la formación integral mediante un proceso de aprendizaje basados en valores culturales y ludo-pedagogía.

PRIMARIA

6 AÑOS – 8 AÑOS
Contamos con los grados iniciales de primaria bilingüe (1er – 4to) con un sistema personalizado que fomenta sus habilidades académicas y sociales.

Otros Servicios

Nuestro programa de guardería es ideal para ofertar un espacio seguro, dinámico para cuidar a tus hijos y que nuestros docentes ayuden a reforzarles en sus clases, lectura, escritura, matemáticas  y tareas de idioma ingles.

Con el objetivo de desarrollar al máximo las capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales, en las primeras etapas de su vida de los niños, fortalece su auto-estima, iniciativa y aprendizaje y mejor adaptación con su entorno. Tambien ayudar a los padres tener pequeños más independientes.

Con la atención psicopedagógica pretendemos detectar qué variables están interfiriendo en el aprendizaje del niño y ayudarles a superar esta etapa o formarles una cultura conductual para aplicarse mejor en su curso académico.

En el after school, nuestros docentes pondrán especial atención para reforzar las deficiencias en el aprendizaje del niño. Más durante un año escolar reducido por la pandemia del COVID-19.